0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta sobre la preferencia de uso de canal en la compra de ropa

 

En primer lugar, queremos agradecerte tu colaboración en esta investigación. Sin tu ayuda no sería posible.

 

Objetivo de la encuesta

 

La encuesta tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor en entornos de compra multicanal. En otras palabras, pretende estudiar el uso de diferentes medios de compra que podrían seleccionarse para buscar información del producto, realizar la compra y utilizar el servicio posventa. Los medios más utilizados en la actualidad son: tiendas físicas, páginas web, dispositivos móviles y redes sociales.

 

Contexto e importancia de la investigación

 

En general, la ropa es un producto que los consumidores prefieren probarse antes de comprar. Pero, en los últimos años, la venta online de ropa en España ha experimentado un crecimiento mayor que otros productos.

RECUERDA: Al responder la encuesta, ten en cuenta que todas las preguntas se refieren a la compra de ropa.

 

Estructura de la encuesta

 

El cuestionario contiene preguntas de opción múltiple y se divide en cuatro bloques fundamentales:

  • Primer bloque: Preguntas demográficas y aspectos relacionados con la experiencia y preferencia en el uso de canal de compra de ropa.
  • Segundo bloque: Utilización reciente de los diferentes canales de compra de ropa.
  • Tercer bloque: Aspectos relacionados con el proceso de compra (tendrás que elegir la opción que más se ajuste a tus gustos o preferencias). Las preguntas estarán asociadas a tres etapas:
    • Búsqueda de información del producto antes de comprar.
    • Acto de compra propiamente dicho.
    • Actividades posteriores a la compra.
  • Cuarto bloque: Intención de uso de los diferentes canales en el futuro próximo.

 

¿Cuánto tiempo me va a llevar responderla?

 

El tiempo aproximado de respuesta es de 20 minutos.

Sabemos que tu tiempo es oro, y por eso te agradecemos enormemente tu esfuerzo. Aparte de nuestro agradecimiento, queremos recompensar tu participación ofreciéndote entrar en el sorteo de 2 tarjetas regalo de la tienda de ropa que elijas* por valor de 25 euros. Para ello, tendrás que dejarnos un correo electrónico de contacto al finalizar la encuesta.

Además, entregaremos otras 2 tarjetas regalo de una tienda de ropa a elegir* por valor de 25 euros, a las personas que nos ayuden a difundir la encuesta. En este caso, las dos personas que más referencias consigan serán las ganadoras de las dos tarjetas regalo (sin sorteo). Las personas que invites únicamente deben indicar tu correo electrónico al final del cuestionario.

 

Una vez más, muchas gracias por tu colaboración. 

¿Empezamos?

 

Información adicional: Esta encuesta forma parte de la investigación doctoral desarrollada por Emiliano Acquila Natale, bajo la supervisión de los doctores Ángel Hernández García y Santiago Iglesias Pradas, de la Universidad Politécnica de Madrid.


* dentro del territorio español (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), siempre que la tienda disponga de tarjetas regalo.